Decine21
La cosa rosa Junto al Doctor Simón estadounidense

Sharon Stone, premiada por su lucha contra el sida

Sharon Stone y su buen amigo el Dr. Anthony Fauci se encuentran entre los ganadores de los premios virtuales de Investigación en Acción de Treatment Action Group.

Sharon Stone, premiada por su lucha contra el sida

Hoy se entregan online estos galardones, en un evento concebido para honrar a quienes han trabajado para ayudar a poner fin a enfermedades infecciosas como el VIH, la tuberculosis, la hepatitis y ahora el COVID-19.

Sharon Stone, veterana activista, e intensa militante en organizaciones especializadas en combatir el VIH, como amfAR, ha sido premiada por su liderazgo en la lucha contra el SIDA. La estrella de Hollywood ha tenido un importante papel a la hora de recaudar fondos. Por su parte, Anthony Fauci, el doctor Fernando Simón Americano, al ser director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU., también ha sido distinguido por su liderazgo en salud pública. Ambos han colaborado desde hace años.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Hace un mes, Sharon Stone acudió a la entrega de las medallas Samuel J. Heyman, al Servicio a Estados Unidos, que le fue concedida a Fauci, en su modalidad de Empleado Federal del Año. La actriz de Instinto básico se deshizo en elogios hacia su trabajo, ahogando las lágrimas. "Gracias por mostrarnos cómo es la dignidad. Gracias por decirle la verdad al poder. Gracias por ser valiente. Simplemente, gracias".

Los premios Research in Action también honrarán a National Nurses United, la asociación profesional más grande de enfermeras registradas, y al activista de derechos humanos Steve Wakefield. La ceremonia estará presentada por la periodista y activista Ann Northrop.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales