Decine21
La cosa rosa No le gusta la mirada del macho

Keira Knightley no rodará desnudos si le dirige un hombre

Keira Knightley ha declarado que no filmará escenas de desnudos nunca más para películas que tengan al frente a directores masculinos.

Keira Knightley se niega a filmar desnudos

Paradójicamente, esto no significa que a partir de ahora no vaya a intervenir en este tipo de escenas. "No me niego con rotundidad a filmar escenas de desnudos", declara la actriz. "Pero sí con los hombres", dijo en una entrevista para el podcast de Chanel Connects. "Es en parte por vanidad, pero también es la mirada masculina".

A sus 35 años, la actriz de Piratas del Caribe afirma que reconoce "la necesidad de la desnudez en las películas". Sin embargo, no quiere participar en "esas horribles escenas de sexo en las que estás todo engrasado y todos gruñen. No me interesan".

"Entiendo que quieran utilizar a personas que tengan un aspecto sexy, pero que usen a otra, porque yo soy demasiado presumida", explica Keira Knightley. "He tenido dos hijos, y eso se nota en mi cuerpo, así que prefiero no estar frente a un grupo de hombres desnudos".


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Durante la entrevista, Knightley, quien apareció más recientemente en la comedia dramática Rompiendo las normas, sobre el movimiento de liberación de la mujer de la década de 1970, también explicó que si una película en particular se centrara en las experiencias de la vida femenina, insistiría en trabajar con una directora. "Si estuviera contando una historia sobre maternidad y aceptación corporal, siento que tendría que estar al frente una cineasta", señaló.

"Si se trataba de la maternidad, de lo extraordinario que es ese cuerpo, de lo repentinamente que estás mirando este cuerpo que tienes que conocer y es tuyo y se ve de una manera completamente diferente y ha cambiado de maneras impensables para ti antes de convertirte en madre, entonces sí, estaría totalmente dispuesto a explorar eso con una mujer que lo entendiera. Pero me siento muy incómoda ahora ante la mirada masculina".

Tras convertirse en madre en 2015, Keira Knightley agregó una "cláusula de no desnudez" a sus contratos cinematográficos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales