Decine21
La cosa rosa Elemental, pero no tan sencilla

Bryan Cranston da a los estudiantes de Chapman University la clave para triunfar en la vida

Bryan Cranston acaba de recibir una nominación al Globo de Oro por "Your Honor".

Bryan Cranston confesa el secreto de su éxito

Según THR, el inolvidable actor de Breaking Bad hizo una aparición sorpresa por videoconferencia para una Master Class del Dodge College of Film and Media Arts de Chapman University. Tras su discurso, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a Bryan Cranston. Casi todos querían saber cómo abordar el arte de la interpretación, y cómo triunfar en Hollywood.

El actor se apresuró a advertir de que sus palabras no deberían ser tomadas como más importantes que las de otras personas. "No creo que deba ser la vanguardia de nada en este momento", dijo. "Soy un hombre blanco privilegiado mayor. Y reconozco eso y lo que debería hacer es hacerme a un lado para crear un espacio para que las voces de nuestro tiempo realmente den un paso adelante y llenen ese espacio".

Dicho esto, Bryan Cranston ofreció sabios consejos, especialmente sobre cómo salir adelante en un negocio difícil. Sugirió que los aspirantes a trabajar en Hollywood deben enamorarse de su oficio. “Si quieres convertirte en un profesional en este negocio, ya sea productor, escritor, director, actor, lo que sea, tienes que enamorarte de esto. Tiene que ser como una relación amorosa, tienes que ponerle mucha dedicación a esto". 


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


"Esto no es algo a lo que te dedicas dos o tres años con la mentalidad de que si no trabajas en una serie de éxito en tres años te dedicas a otra cosa. Lo único que te va a sostener es el amor. El amor. Tiene que ser el amor dentro de ti lo que te impulse a hacer esto".

Aparte de hablar sobre el amor, Bryan Cranston sugirió que los estudiantes formen vidas completas. “Una buena relación o una buena vida personal pueden ser de gran ayuda. Si en algún momento decides arriesgarte, siempre debes tener un buen apoyo".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales