Decine21
La cosa rosa Opina sobre una encuesta que indica que contaría con un amplio apoyo

Dwayne Johnson, abierto a postularse como presidente de los Estados Unidos

Dwayne Johnson ha reiterado en redes sociales que está abierto a postularse para la Casa Blanca.

¿Se presentará Dwayne Johnson  a las elecciones para elegir presidente de Estados Unidos?

Una encuesta publicada en Estados Unidos por Newsweek afirma que La Roca contaría con un sólido apoyo en caso de presentarse a las elecciones presidenciales. Al 46% de los estadounidenses les gusta la idea.

"No creo que nuestros Padres Fundadores hubieran imaginado a un chico enorme, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, y con riñonera se uniría a su club, pero si alguna vez sucede sería un honor para mí servirles a ustedes", escribió Dwayne Johnson en Instagram. No supone una novedad, pues en 2017 la estrella ya comentó que no descartaba la idea. 


Películas para el Oscar: Lincoln (Steven Spielberg) | Premios Oscar

Top Listas Decine21
Películas de presidentes de Estados Unidos    


"Siento que ahora estoy en una posición en la que mi palabra tiene mucho peso e influencia", explica el actor de El rey Escorpión. "Pero también tengo un gran respeto por el proceso y siento que si comparto mis opiniones políticas públicamente, sucederán algunas cosas. Lo medito en conversaciones que tengo conmigo mismo, en el gimnasio a las cuatro de la mañana. En cualquier caso, siento que por ahora la gente podría sentirse infeliz con mi punto de vista político. Y, también, podría influir en la opinión pública, lo que no es mi deseo".

Pese a todo, Dwayne Johnson ha opinado sobre política alguna vez. Por ejemplo, en junio de 2020 publicó un video en el que cuestionaba el liderazgo de Donald Trump. "¿Dónde estás?", preguntaba. "¿Dónde está nuestro líder? ¿Dónde está usted? ¿Dónde está nuestro líder en este momento? En este momento en que nuestro país está de rodillas, suplicando, suplicando, herido, enojado, frustrado, con dolor, suplicando y suplicando con los brazos extendidos. sólo quiero ser escuchado".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales