Decine21
La cosa rosa Un marido sorprende a su esposa con una película inesperada

Próximo estreno en la sala de cine: el vídeo de tu boda

El día de la boda, suele ser de los más felices en la vida de los esposas. Pero Drew and Kayla Gottfried tuvieron un disgusto ese día, pues el vídeo del enlace se borró, y nunca pudieron disfrutarlo juntos.

Pero casi 14 años después llegó el "happy end". La iglesia donde se casaron llamó a Drew Gottfried para explicarle que cubierta de polvo en un sótano había aparecido un vieja cinta de VHS que resultó ser la de su boda. Drew decidió entonces no comunicar inmediatamente la noticia a su amada Kayla, sino que decidió prepararle una sorpresa el día de su 14 aniversario.

En efecto, Drew contrató una sala de cine para un pase privado para que acudieran la pareja y allegados. Kayla pensaba que habría contratado la proyección de alguna película comercial, pero su sorpresa fue mayúscula cuando vio proyectadas en la pantalla las imágenes del día de su boda. El vídeo de la ceremonia había sido milagrosamente recuperado. La dicha y emoción fueron inmensas, como se pudo constatar en un segundo vídeo, este no perdido, pues tras ser grabado con un teléfono móvil fue subido a las redes sociales donde inmediatamente se hizo viral, con millones de visionados y enlaces compartidos.

Está clara que las salas de cines con frecuencia nos regalan momentos felices, aunque este sin duda fue muy sonado.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales