Decine21
La cosa rosa La sinceridad de los padres es lo primero para el Barón Harkonnen, de "Dune"

Stellan Skarsgård recomienda decir la verdad sobre Santa Claus

 Stellan Skarsgård tiene ocho hijos, entre ellos Alexander Skarsgård y Bill Skarsgård, que también triunfan en el terreno de la interpretación. Se suman también Gustav, Eija, Sam, Valter, Kolbjörn y Ossian.

Fotos de Dune

El actor ha concedido una entrevista a The Guardian donde habla sobre numerosos temas, entre ellos la paternidad. Se le pregunta qué consejos ofrecería a otros padres, a lo que responde con sinceridad. "No les mientas", indica Stellan Skarsgård. "Aunque te hacen preguntas muy difíciles a una edad demasiado joven, sé honesto. Un día se van a dar cuenta de lo ocurrido, y dirán "Dios mío, mis viejos fueron una mentira para mí".

Según Stellan Skarsgård no hay siquiera que mantenerles la ilusión de Santa Claus. "Incluso sobre eso se debe ser sincero. No existe. No tenemos evidencia de que viva". También opina que les debe dejar a su aire a partir de determinada edad. "Y no se entrometa en su vida. Es importante darles tanto amor y seguridad cuando son más jóvenes que, a partir de los 16 años, todas las opciones deben ser suyas".


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Pese a que reconoce que sus chavales le han consumido mucho tiempo, no se arrepiente de haberlos tenido. "Dejé de trabajar en el teatro. Desde que interpreté una obra con el Royal Dramatic Theatre de Estocolmo en 1989, no he vuelto a la escena", comenta Stellan Skarsgård. "He cambiado pañales durante 40 años. Cociné mucho para los niños y he sido testigo de cómo  se esarrollan. Así que he tenido una vida normal, y me ha venido bien, porque 'robo' cosas de mis hijos para las actuaciones. En ellos ves a la humanidad de forma cruda, sin ocultar nada. Podrás ver a un niño de tres años y luego podrás interpretar al presidente de Estados Unidos sin problemas".

En los últimos tiempos, Stellan Skarsgård ha interpretado al Baron Vladimir Harkonnen, en Dune. Se espera que regrese en la segunda parte.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales