Decine21
La cosa rosa Anunciada en redes sociales

Ruptura matrimonial de Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa ha triunfado con títulos como la reciente "Dune", "Juego de tronos", y "Aquaman", pero no le ha ido tan bien en su vida personal, pues su matrimonio ha hecho aguas.

El actor se ha separado de su esposa, Lisa Bonet. El propio Jason Momoa ha confirmado la triste noticia en redes sociales. "Compartimos esto no porque creamos que tenga interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad".

La pareja se casó en octubre de 2017, cuando Jason Momoa se convirtió en el padrastro de Zoë Kravitz, la hija de Bonet con su ex marido, Lenny Kravitz. Después, Jason Momoa tuvo un hijo con Lisa Bonet, Nakoa-Wolf, y una hija, Lola.

“El amor entre nosotros continúa evolucionando en formas nuevas. Nos liberamos el unos al otro, para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, añadió Jason Momoa. "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo". 

Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


El mensaje está firmado por “J&L”, con la nota “El amor prevalece”. El texto está acompañado de varias imágenes, incluida una de la luna contra un cielo rojo.

Entre los próximos proyectos de Momoa se encuentra Aquaman and the Lost Kingdom, donde repite como el superhéroe de DC a las órdenes de James Wan.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Juego de tronos
  • Jason Momoa
  • James Wan
  • Aquaman
  • Dune
  • Lisa Bonet
  • Lenny Kravitz

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales