Decine21

La cosa rosa

La feliz actriz tiene a punto de estreno dos películas

Lindsay Lohan se casa con un hombre de negocios

Lindsay Lohan se ha casado con el empresario Bader Shammas.

Así lo ha confirmado el equipo de la estrella a THR. La actriz de Ponte en mi lugar confirmó en redes sociales el sábado, cuando también cumplía 36 años, para anunciar que se había casado con el financiero. Lindsay Lohan ya había compartido en Instagram en noviembre que se había comprometido con Shammas, y sus representantes dijeron en ese momento que la pareja había estado saliendo durante tres años.

“Soy la mujer más afortunada del mundo”, comentó Lindsay Lohan, junto a una foto con su pareja en la nueva publicación de Instagram. “Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy asombrado de que seas mi esposo”.

“Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, continuó la actriz. El 28 de noviembre, Lindsay Lohan anunció el compromiso escribiendo : “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro". 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Lindsay Lohan tiene dos largometrajes en camino para Netflix. El primero es Falling for Christmas, de la directora Janeen Damian, en la que la estrella actúa junto a Chord Overstreet en el papel de una heredera de hotel malcriada que sufre amnesia después de un accidente de esquí y olvida su vida anterior.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Lindsay Lohan

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales