Decine21

La cosa rosa

Orgullosos papás

Kate Mara y Jamie Bell esperan su segundo hijo

Kate Mara y Jamie Bell están de enhorabuena.

Kate Mara y Jamie Bell esperan su segundo hijo

La pareja está esperando su segundo hijo. Kate Mara recurrió a Instagram el domingo para revelar la feliz noticia. “Somos tres en esta foto”, escribió la actriz junto a una instantánea en la que aparece tomando de la mano a Jamie Bell.

Kate Mara y Jamie Bell ya tienen una hija, que vino al mundo en 2019. "Tuvimos un bebé hace un par de semanas... Aquí están sus pies", escribió Kate Mara en Instagram en ese momento, compartiendo una foto de los pies de la niña. La pareja ha mantenido su nombre en privado.

La pareja se conoció durante el rodaje de 4 Fantásticos, que ambos protagonizaron en 2015 junto a Miles TellerMichael B. Jordan y Toby Kebbell. Empezaron a salir enseguida, y se casaron en 2017. Durante una aparición en The Late Late Show, programa televisivo que presenta James Corden, Jamie Bell habló sobre su ceremonia de bodas, "pequeña e íntima". “De hecho, nos casamos justo al otro lado de la calle de nuestra casa. Literalmente me desperté en mi propia cama, crucé la calle y tuvimos nuestra ceremonia”, dijo el actor.


Vivir (Ikiru) (1952) - Filmaffinity

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de cine oriental  


Jamie Bell también comparte un hijo con su ex esposa, Evan Rachel Wood.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Kate Mara
  • Jamie Bell

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales