Decine21

La cosa rosa

En Australia

Dev Patel detiene una pelea con cuchillos

Dev Patel, protagonista de títulos como "Slumdog millionaire" o "El caballero verde", interrumpió una pelea con cuchillos en Australia.

 

El actor, que reside en ese país, evitó posiblemente un asesinato. Todo ocurrió el lunes, 1 de agosto, cuando Dev Patel presenció con sus amigos una pelea frente a una tienda en Adelaida. Una mujer apuñalaba a un tipo en la vía pública. El grupo decidió intervenir, evitando que la víctima siguiera recibiendo golpes.

"Dev Patel actuó según su instinto natural para tratar de reducir la intensidad de la situación y terminar la pelea", ha declarado su representante a Variety, "Afortunadamente, el grupo tuvo éxito y se quedó en el lugar para asegurarse de que llegara la policía y, después, la ambulancia". Se espera que el hombre que fue atacado sobreviva.

El representante de Dev Patel insiste en que "no hay héroes en esta situación y, lamentablemente, este incidente específico remarca un problema sistémico más grande por el que personas marginadas de la sociedad que no son tratadas con la dignidad y el respeto que merecen. Esperamos que el mismo nivel de atención que está recibiendo esta historia de los medios solo porque Dev, como personaje famoso, ha estado involucrado, sea un catalizador para que la legislación tenga compasión y encuentre soluciones a largo plazo para ayudar, no solo a las personas aquí implicadas, sino a la comunidad en general". 


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


En los últimos tiempos, Dev Patel se ha pasado a la dirección con Monkey Man, un film de acción y suspense que produce Netflix y que él mismo protagoniza.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Dev Patel

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales