Decine21

La cosa rosa

En un avión que volaba a París

Angelina Jolie dice que Brad Pitt abusó física y emocionalmente de ella

Nuevo capítulo del enfrentamiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie dice que Brad Pitt abusó física y emocionalmente de ella

En una disputa legal, presentada el martes, sobre la bodega que compraron conjuntamente, Angelina Jolie detalla el abuso de él hacia ella y sus hijos que, según ella, los llevó al divorcio. Explica lo ocurrido en un altercado en 2016 en un avión privado, en el que presuntamente Brad Pitt “estranguló a uno de los niños” y “golpeó a otro en la cara” mientras les insultaba. “Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño”, dice la denuncia.

La demanda afirma que Brad Pitt trató de forzar a Angelina Jolie a firmar un acuerdo de confidencialidad que le habría "prohibido contractualmente hablar fuera del juzgado sobre el abuso físico y emocional a los que el actor les sometía a ella y a sus hijos". Por ahora, Bard Pitt no ha dado su versión de los hechos. En 2016, el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles le absolvió en una investigación sobre presunto abuso infantil.

Las acusaciones son la última novedad en una pelea legal instigada por Pitt por el control de la bodega francesa Château Miraval, que él y Jolie compraron en 2012. Acusa a Jolie de incumplir un acuerdo no escrito de que no venderían sus participaciones en el negocio sin la autorización del otro. Jolie dice que el comportamiento agresivo de Pitt comenzó antes de que la familia llegara al aeropuerto, cuando Pitt se enfrentó con uno de sus hijos. Cuando Jolie le preguntó qué estaba mal, él "la atacó verbalmente". A continuación, uno de los niños defendió a Jolie, por lo que se produjo un altercado físico. “Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”, dice la denuncia. “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y le hizo daño a Jolie en la espalda y el codo. Los niños entraron corriendo y todos trataron de protegerse unos a otros”. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


En un momento determinado, Brad Pitt derramó cerveza y vino sobre los niños, alega la denuncia. Una vez que el vuelo aterrizó, Pitt gritó y empujó a Jolie cuando ella le dijo que se iba con los niños a un hotel. “También agarró y sacudió a Jolie por la cabeza y los hombros, lo que provocó que uno de los niños suplicara: 'No la lastimes'”, se lee en el texto legal. “Dejó ir a Jolie, pero luego la insultó”. Jolie solicitó el divorcio cinco días después. El FBI inició una investigación sobre el incidente, pero finalmente no se presentaron cargos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Brad Pitt
  • Angelina Jolie

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales