Decine21

La cosa rosa

Paga unas chocolatinas en compensación por las que robó en su adolescencia

Dwayne Johnson, el ladrón arrepentido

Dwayne Johnson ha regresado a la tienda en la que robó chocolatinas de niño y se ha gastado 300 dólares. La Roca, uno de los actores mejor pagados de Hollywood, ha compartido la historia en sus redes sociales. Se justifica alegando que pasó una infancia difícil, así que la compra le ha servido para “enmendar un error del pasado”.

Dwayne Johnson

“No tenía ni un duro, así que solía robar un Snickers [conocida marca de chocolatinas estadounidense] todos los días, cuando tenía 14 años, de camino al gimnasio. Todos los días estaba la misma dependienta que siempre se limitaba a girar la cabeza y nunca me llamaba la atención”, ha comentado Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram.

Ahora, La Roca ha vaciado todo el estante de chocolatinas y ha pasado por caja, explicando a los empleados el porqué de su acción. Dwayne Johnson ha abonado cerca de 300 dólares en dulces. “He exorcizado unos cuantos demonios grandes a lo largo de los años. Todavía me quedan unos cuantos", indica la estrella. "Sé que éste parece muy tonto, pero cada vez que vuelvo a casa a Hawái y paso por el 7-11, siempre supe que tenía que entrar y llevarme todas las barritas de Snickers que tenían… que era lo correcto”. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Al parecer, Dwayne Johnson no tuvo una infancia fácil. Su familia fue desahuciada de su residencia en Hawái en 1987, cuando él tenía 14 años. El clan abandonó entonces la isla para instalarse en un pequeño hotel en las afueras de Nashville (Tennessee). “Por fin he exorcizado este maldito demonio del chocolate que me roe desde hace décadas”, ha escrito en su Facebook. “Como bonus, fue muy divertido pagar lo de todo el mundo que entró en el 7-11 mientras estaba allí. Era lo menos que podría hacer considerando toda la mierda que solía robar allí”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Dwayne Johnson

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales