Alec Baldwin asistió a una noche de póquer en el club privado Zero Bond de la ciudad de Nueva York horas después de que se presentaran cargos penales en su contra por la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchings.
Resulta comprensible que pese al triste suceso, el actor pretenda continuar con su vida. "Alec Baldwin parecía tranquilo y discreto" cuando visitó el lugar exclusivo en el barrio NoHo de Manhattan con su esposa, Hilaria Baldwin. No se relacionaron con nadie, sino que se dirigieron directamente a donde todos juegan al póquer. El área en la parte trasera del club de miembros privados sólo está disponible para los jugadores de póquer", explica una fuente para la revista People.
"Después de pasar alrededor de 30 a 40 minutos en el área de póquer trasera, Alec Baldwin e Hilaria regresaron y se sentaron en el salón", dice el mismo individuo, que agregó que la pareja "conversó" en el salón.
Zero Bond afirma en su sitio web que se mantiene un "proceso riguroso con respecto a la selección de miembros", y sólo se aceptan miembros que "muestran un alto nivel de integridad" y demuestran la capacidad de contribuir a la comunidad privada. Una vez que un miembro potencial presenta una solicitud formal y es aceptado en el club, debe pagar una tarifa de iniciación y una tarifa anual que varía según la edad.
![]() |
Top Listas Decine21 |
Hilaria Baldwin asegura que la familia se 'desmoronaría' sin el apoyo de los fans después de los cargos criminales presenados contra Alec Baldwin. La visita de Baldwin al club exclusivo se produjo después de que él y la responsable de armas del film Rust, Hannah Gutiérrez-Reed, fueran acusados formalmente por su participación en la muerte en el set de la directora de fotografía, el 21 de octubre de 2021. La muerte de Hutchins se produjo después de que se disparase un arma de utilería en poder de Alec Baldwin, que contenía balas reales.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.