Decine21

La cosa rosa

A sus 97 años

Dick Van Dyke se recupera tras un leve accidente de coche

Dick Van Dyke ha sufrido heridas leves después de un accidente automovilístico en Malibú, California, la semana pasada.

Dick Van Dyke

Poco después de las 11 a. m. del 15 de marzo, acudieron en auxilio del actor de Mary Poppins dos agentes de policía, que se encontraron con que había colisionado. Según el Departamento del Sheriff de Malibu, Dick Van Dyke parecía ser el conductor y el único ocupante del vehículo. Los informes y evaluaciones estándar de colisión de tráfico se llevaron a cabo después de la respuesta de los oficiales.

El actor no ha hecho ninguna declaración pública.

En febrero, Dick Van Dyke se convirtió en la celebridad de mayor edad en competir en el popular programa televisivo "The Masked Singer" de Fox. El actor cantó "When You're Smiling" de Billie Holliday disfrazado de gnomo del bosque encantado.

“Me pareció divertido ir a ese programa. Lo hice porque sabía que nadie habría adivinado que tendrían a un tipo de 97 años allí”, declaró.

Van Dyke apareció en el elenco original del musical de Broadway de 1960 "Bye, Bye Birdie" y pronto se convirtió en una figura estadounidense notable con su papel en "Dick Van Dyke Show" de CBS, que se desarrolló entre 1961 y 1966. Luego apareció en varias películas, como Chitty Chitty Bang Bang (1968). Tiene cuatro hijos, Christian, Barry, Stacy y Carrie Beth. En el 2012 se casó con Arlene Silver, a quien conoció seis años antes en los Premios SAG.

 

  • Mary Poppins
  • Dick Van Dyke

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales