Decine21

La cosa rosa

La actriz ha sido absuelta de todos los cargos

Gwyneth Paltrow recibirá un dólar por el juicio del accidente de esquí

La actriz Gwyneth Paltrow ha sido declarada no culpable en el caso del accidente de esquí sucedido en 2016.

Gwyneth Paltrow

El juicio ha llegado a su fin después de ocho días intensos en los que testigos y demandantes han ofrecido sus testimonios. El jurado ha declarado culpable de lo ocurrido al optometrista Terry Sanderson, que fue quien acusó a Gwyneth Paltrow en un primer momento de haber provocado la colisión. Tras reunirse durante tres horas para tomar una decisión, los componentes del mismo han concluido que la cupa fue al 100%” de Sanderson y que este tendría que pagar un dólar. 

Esta cifra era la que había pedido Gwyneth Paltrow como compensación simbólica por los daños, además de los honorarios de sus abogados. Por su parte, Sanderson había demandado a la actriz por 300.000 dólares (aunque en un primer momento le llegó a reclamar más de tres millones de dólares).

En el momento de la lectura del veredicto, Gwyneth Paltrow recibió la noticia sin hacer gestos, pero al optometrista se le notaba decepcionado. ”Les agradezco su consideración al tratar este caso”, escribió la estrella de Hollywood en redes sociales.

  • Gwyneth Paltrow

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales