Decine21

La cosa rosa

Liv Tyler se separa

Liv Tyler se ha separado del roquero Royston Langdon. La pareja se casó en marzo de 2003 y tiene un hijo en común, de tres años.

Liv Tyler se separa

La representante de Liv Tyler ha confirmado que la actriz ha roto su relación con el roquero Royston Langdon. La pareja se casó en marzo de 2003 y son padres de Milo, un niño de tres años. Según ha dicho la representante, la relación de la ex pareja es muy buena, y ambos están volcados en el cuidado de su pequeño. Y es precisamente por él, por lo que la actriz ha pedido que se respete su intimidad durante estos momentos difíciles. La noticia de la separación confirma los rumores que comenzaron hace unos meses sobre la relación de la pareja.

Liv Tyler está a punto de aterrizar en los cines españoles de la mano de El increíble Hulk, donde ha sido la chica del héroe. También tiene pendiente de estreno en España The Strangers, un film de terror sobre una pareja que es asaltada en su propia casa.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot