Decine21

La cosa rosa

Cines españoles apoyan a los niños indios

Filmax y varios cines españoles donarán lo que se recaude en taquilla el próximo martes 24 de marzo con las distintas proyecciones de Slumdog Millionaire. Los destinatarios del dinero serán los niños de India.

Cines españoles apoyan a los niños indios

Los que aún no hayan visto Slumdog Millionaire y tengan ganas de verla, pueden esperar hasta el próximo martes 24 de marzo para ir al cine. Si así lo hacen estarán contribuyendo con una buenísima causa. Filmax y un cuantioso número de salas españolas han decidido que lo que se recaude en taquilla ese día con la película irá destinado íntegramente a dos ONG’s: Plan España y Sonrisas de Bombay. La idea es hacer llegar el dinero a los niños de India que están tan necesitados de ayuda como refleja la película. En esta iniciativa solidaria participan: Cines ACEC, Cines Cinesa, Comedia, Cines Filmax, Cine Nueva Condomina, Grup Balañà, Kinépolis, UCC, UGC y Yelmo Cines.

Las dos organizaciones han puesto en marcha una fila 0 para que todo aquel que quiera colaborar económicamente pueda hacerlo a través de los siguientes números de cuenta: Plan España 0049 0001 56 2010025526 y Sonrisas de Bombay 2100 0777 42 0200117008.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot