Decine21
La cosa rosa

Muere el creador de Shin Chan

La policía japonesa ha recuperado el cuerpo sin vida de Yoshito Usui que yacía en un barranco. El creador de Shin Chan practicaba senderismo cuando le sobrevino la muerte. La policía investiga ahora en qué circunstancias se produjo ésta.

Muere el creador de Shin Chan

El pasado viernes 11 de septiembre Yoshito Usui de 51 años salió de su casa para hacer senderismo. Como no volvió ese día, su mujer se apresuró a denunciar su desaparición. El pasado sábado 19 de septiembre su cuerpo sin vida apareció en un barranco. No se pudo recuperar hasta ayer domingo 20 de septiembre, que fue cuando se confirmó la identidad del fallecido. La policía de las provincias de Gunma y Nagano, que es la encargada del caso, confirmó que el cuerpo pertenecía al creador de Shin Chan. Ahora, los agentes investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte del padre de Shinnosuke. Por el momento, la primera hipótesis que barajan es que se cayó por un precipicio de 100 metros cuando caminaba por un sendero.

Según parece, Usui ha dejado material listo sobre Shin Chan hasta final de año. Así pues, todavía le quedan algunos meses de vida al irreverente y simpático niño. Todo un éxito en Japón y en otras partes del mundo como España.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales