A Hilary Duff le faltan pocos meses para cumplir los 23 y para ver publicada su primera novela. “Elixir” gira en torno a un peligroso triángulo amoroso como ha dicho la propia editorial.
Simon & Schuster Books for Young Readers ha hecho público el nuevo oficio de Hilary Duff, escritora. La editorial ha anunciado que en octubre saldrá al mercado “Elixir”, su primera novela. Un mes antes la jovencita cumple 23 años. Toda una vida por delante, ha debido pensar la editorial que ha firmado con ella para publicar más libros. Según el comunicado oficial, “Elixir” gira en torno a un peligroso triángulo amoroso desarrollado en una apasionante aventura internacional. A su vez y según la declaración oficial, el próximo proyecto de Duff será la publicación de un libro de no ficción en 2012. Éste versará sobre el divorcio, un tema que ya ha tratado en algunas de sus canciones pues sus padres se separaron.
En el terreno cinematográfico, Duff está enfrascada en The Story of Bonnie and Clyde, donde interpretará a la mítica ladrona de bancos.
