Amar a los animales, ser activista y vegetariana, tiene su recompensa. Olivia Wilde ha sido elegida por la organización PETA como la famosa vegetariana más guapa de 2010.
La organización PETA acaba de elegir a sus verdes más guapos. Olivia Wilde y Bob Harper han sido elegidos entre todos los consumidores de coles y escarolas que conforman el famoseo hollywoodiense. Oficialmente son los famosos vegetarianos más atractivos de 2010. Según publica la organización de defensa de los animales PETA, Olivia demuestra que “ser vegetariano te ayuda a brillar tanto por dentro como por fuera”. Con esta opción alimentaria la actriz salva anualmente la vida de 100 animales al año, según recoge la propia organización.
Bob Harper es entrenador en el "reality" televisivo The Biggest Loser. Él es vegetariano porque le ayuda a mantenerse en forma. Pero esto no supone un problema para PETA, que no hace distinciones a la hora de valorar a los amigos de la lechuga. No importan los motivos que lleven a las personas a hacerse vegetarianas –ponerse en forma, cuidar el planeta, amor a los animales, etc.- porque lo fundamental es que “¡todos los famosos vegetarianos se han ganado nuestro corazón y el de los animales!”. Y para celebrar ración doble de brócoli para todos.
