saltar al contenido principal
Zsa Zsa Gabor continúa ingresada

Zsa Zsa Gabor está ingresada de gravedad en el hospital tras haber sido operada de la cadera. La actriz está consciente según ha afirmado su marido, Frederic von Anhalt.

El pronóstico de Zsa Zsa Gabor sigue siendo grave como ha confirmado su marido, Frederic von Anhalt. Sin embargo, está consciente y según ha relatado su esposo, ayer le apretó la mano y le susurró algunas palabras. Anhalt ha dado este “parte médico” después de que Gabor recibiera una transfusión de sangre. Según dijo con anterioridad el representante de la diva, John Blanchette, ésta sufrió un colapso durante la operación de cadera. La actriz de 93 años perdió mucha sangre y no respondía al tratamiento, lo que alarmó a su marido y representante. Sin embargo, ahora parece que su situación ha mejorado.

Zsa Zsa Gabor tiene también un golpe en la cabeza y otro en el brazo como consecuencia de la caída que sufrió en casa. Según relató su representante, la actriz estaba viendo la televisión en la cama cuando sonó el teléfono. Al oírlo se levantó para sentarse en su silla de ruedas –la usa desde el accidente de coche que tuvo en 2002- y llegar al aparato. Pero el freno de la silla no estaba puesto, así que ésta se movió y provocó la caída de Gabor.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE