saltar al contenido principal
Problemas fiscales para Cocodrilo Dundee

Acusado de evasión de impuestos en su Australia natal, Paul Hogan defiende su inocencia y afirma que no tiene dinero para pagar ni un 10% de la cantidad que se le exige.

Paul Hogan ha hablado por primera vez en el programa A Current Affair sobre la prohibición que pesa sobre él de abandonar Australia. El motivo alegado por las autoridades es el riesgo de fuga ya que está acusado de evadir impuestos. El actor niega los hechos mientras que las autoridades fiscales australianas parece que ponen punto y final a una investigación que comenzó hace cinco años, a propósito del gran éxito que protagonizó en los años ochenta el ahora veterano Hogan: Cocodrilo Dundee.

A las autoridades no les cuadraron las cuentas expuestas por Hogan sobre el poco dinero invertido para rodar la película y el éxito de taquilla en que se convirtió. Así, se refieren a una deuda de 34 millones de dólares aunque la cifra oficial se desconoce todavía. El caso es que será muy alta y el actor de 70 años ha dicho ya que no podrá pagar ni un 10% de esa cantidad.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto