La maternidad en los tiempos que corren es a veces difíciles, y más para las artistas, pues un embarazo obliga a recortar la agenda de trabajo. Pero esto no ha arredrado a Jennifer Connelly y Mariah Carey, en estado de buena esperanza.
El bebé de Jennifer Connelly será el tercero, desde luego la actriz no es ninguna novata en lides maternales. Pero sí será el primero que tendrá con su actual marido, Paul Bettany, pues el padre de sus dos anteriores retoños, de 7 y 13 años, los tuvo con el fotógrafo David Dugan.
En cuanto a Mariah Carey, la cantante y actriz se había mantenido reservada en lo referido a su embarazo, pero parece que el pasado domingo, en un programa televisivo navideño de TNT coincidió con el presidente Obama y señora, y éstos, en broma, le preguntaron si esperaba gemelos, algo que resultó cierto y que no había comunicado a nadie. Así que al final su marido, Nick Cannon, lo hizo oficial en su programa de radio. Esperemos que el presidente americano también sea profeta en sus deseos de acabar con la crisis, la guerra de Afganistán y demás temillas que ocupan su agenda... En el caso de Carey, se trata de su estreno como madre.
