Es de suponer que a Arnold Schwarzenegger no le falta el dinero, seguro que tiene una nutrida colección de camisetas. Por ello parece un disparate que la estrella hollywoodiense reconvertida en político use una en particular que ha provocado muchos comentarios.
Como mínimo hay que decir que Arnold Schwarzenegger es inoportuno y desconoce que hay muchos ojos pendientes de sus movimientos para buscarle las cosquillas. Después del culebrón resultado de que se supiera que tiene un hijo adolescente fuera del matrimonio con una empleada del hogar, que le ha llevado a la ruptura con Maria Shriver, parecería lógico que el actor y ex gobernador de California fuera cauteloso en sus movimientos.
Pues bien, la web especializada en cotilleos TMZ le tomó una instantánea indiscreta cuando hacía deporte en bici, momento en que llevaba una camiseta donde se podía leer “Yo sobreviví a Maria”. Al parecer la camiseta fue una broma del equipo de su mujer en los tiempos en que no había saltado la noticia mencionada de la paternidad. Lo llamativo es que ahora Schwarzenegger decida sudar ese camiseta en público, y además tache en las fechas conmemorativas 2007-2010 el primer guarismo, sustituyéndolo por 1977, el año en que empezó a salir con Shriver. En fin, los puristas dirán que también el 2010 debería haber sustuido por el 2011, año en que se descubrió el triste pastel de la infidelidad de Arnold y se consumó la separación.
