Jennifer Aniston se deja maquillar y poner a punto por Ellen DeGeneres. Ésta ha reclutado a la protagonista de "Friends" para un anuncio que promociona su programa de televisión.
Un aspirador, un estuche de maquillaje y un rodillo son los objetos elegidos por Ellen DeGeneres para cambiarle el look a Jennifer Aniston. El divertido vídeo pretende llamar la atención del estreno de la que será la décima temporada del popular espacio televisivo de DeGeneres.
"Venir a este show es distinto a cualquier otra cosa, porque Ellen DeGeneres se ocupa de ti personalmente desde el momento en que llegas", comenta la actriz en el vídeo. A continuación su anfitriona la hace sufrir todo tipo de trastadas, pues le pasa el aspirador por su cuerpo, la maquilla, etc. "Es divertido venir a este programa", explica una Jennifer Aniston cuyos labios han quedado mal pintados.
