Decine21

Noticias

Comienza el rodaje de la adaptación española de "Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia

Daniele Liotti , actor que interpretó a Felipe el Hermoso en Juana la loca , y la joven Paloma Boyd ( El barco ) son los protagonistas de

Comienza el rodaje de la adaptación española de "Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia

Daniele Liotti, actor que interpretó a Felipe el Hermoso en Juana la loca, y la joven Paloma Boyd (El barco) son los protagonistas de Perdona si te llamo amor, adaptación de la novela homónima de Federico Moccia que ha vendido la friolera de 2 millones de ejemplares en España. Existe una versión previa de Perdona si te llamo amor para la gran pantalla, producida en Italia, y dirigida por el propio Moccia.

Joaquín Llamas, forjado en series como Tierra de lobos, se encarga de la dirección. El rodaje acaba de comenzar en Barcelona, y se extenderá a lo largo de 7 semanas, también en Cadaqués y París. Detrás del film está Telecinco Cinema.

En el libro original, Álex, un ejecutivo publicitario de éxito, intenta sobreponerse a la ruptura con su novia, que no ha aceptado su propuesta de matrimonio. Su vida dará un giro cuando se enamora de Niki, una estudiante de 17 años.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot