Decine21

Noticias

"El segador", el otro francotirador de los hermanos Weinstein

El abrumador éxito de "El francotirador", de Clint Eastwood, ya está inspirando otros proyectos. The Weinstein Co. de los avispados hermanos Weinstein anuncia que convertirá la historia real de un francotirador afroamericano en una miniserie televisiva.

"El segador", el otro francotirador de los hermanos Weinstein

La producción estará basada en "The Reaper: Autobiography of One of the Deadliest Special Ops Snipers", donde el soldado Nicholas Irving contaba su periplo vital. Éste fue el primer afroamericano que se convirtió en francotirador en su batallón, y en poco tiempo se convirtió también en el más letal, pues llegó a abatir a 33 enemigos en cuatro meses, lo que le valió el sobrenombre de "El segador".

"Es la historia de un gran soldado americano, heroico y patriótico", comenta Harvey Weinstein. Será una miniserie de cinco episodios que se rodarán en verano.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot