Cuando quedan pocos días para que se desvele si su película "Relatos salvajes" se lleva el Oscar a la mejor película extranjera, Leonardo Sbaraglia está inmerso en pleno rodaje, de nuevo en su Argentina natal.
El actor se ha puesto a las órdenes de su compatriota Fernanda Ramondo, hasta el momento guionista, en No te olvides de mí. Actualmente se filma en localizaciones de la provincia de Buenos Aires, de cara a estrenar en Navidad.
La cinta transcurre en los años 30. Leonardo Sbaraglia interpreta a Mateo, un anarquista que al salir de la cárcel roba unas gallinas y acompaña hacia el sur a dos hermanos que buscan a su padre.
El intérprete tiene previstas otras dos películas para este año, Sangre en la boca, de Hernán Belón, un drama pugilístico, y Los que aman, odian, adaptación de la novela de Adolfo Bioy Casares, dirigida por Alejandro Maci.
