Decine21

Noticias

Toni Servillo, Daniel Auteuil y Roman Polanski protagonizan un film inspirado en "Las confesiones" de San Agustín

Toni Servillo vuelve a ponerse a las órdenes de Roberto Andò, que ya le dirigió en "Viva la libertà", en la coproducción franco-italiana "Le confessioni", que comparte su título con "Las confesiones", la obra maestra de San Agustín en la que se inspira libremente.

Toni Servillo, Daniel Auteuil y Roman Polanski protagonizan un film inspirado en "Las confesiones" de San Agustín

En Le confessioni, el italiano Toni Servillo tendrá como compañeros de reparto al francés Daniel Auteuil, a la danesa Connie Nielsen y al polaco Roman Polanski, que acaba de rodar como actor también la canadiense The Stalking Moon.

El rodaje comenzará el 26 de mayo en Francia. El equipo de producción mantiene el argumento en secreto, por lo que sólo ha trascendido la sinopsis del comunicado del Ministerio de Cultura Italiano, que le ha concedido una subvención de 550.000 euros. Según estas crípticas líneas, el film gira en torno a "la mirada de un hombre hacia las vicisitudes personales y políticas de diversos personajes (...) en un mundo sombrío, que vive en el secreto, y a partir de un secreto salvaguardado por una confesión, será amenazado".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot