Decine21

Noticias

El prestigioso realizador ruso Nikita Mikhalkov colaborará en una cinta con el karateca Steven Seagal

En 1995 el prestigioso y refinado realizador ruso Nikita Mikhalkov ganaba el Oscar a la mejor película extranjera con "Quemado por el sol". Ese mismo año el duro Steven Seagal protagonizaba el film de 'porrazos' de serie B "Alerta Máxima 2". Nada hacía suponer que sus caminos se unirían.

El prestigioso realizador ruso Nikita Mikhalkov colaborará en una cinta con el karateca Steven Seagal

Que Steven Seagal se asocie con Nikita Mikhalkov viene a ser como que Víctor Erice ruede un film con Jean-Claude Van Damme, pero al parecer a ambos les une su pasión por Rusia. El actor de la coleta apoya abiertamente al Kremlin, así que hace dos años estuvo a punto de protagonizar un anuncio para el fabricante internacional de armas Kalashnikov, pero el acuerdo fue cancelado por las sanciones de Estados Unidos contra Rusia impuestas el año pasado.

Aún así, el especialista en artes marciales no pierde la esperanza de rodar en el país. Así que él mismo ha acudido con un proyecto a TriTe, productora del realizador. Ambos se reunieron en Moscú para discutir los detalles de lo que será una coproducción ruso-americana. "Discutimos una posible colaboración", apunta Mikhalkov. "Él mismo será el protagonista en un papel muy distinto a todos los que ha interpretado hasta ahora".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot