La última película de cine en la que se pudo ver a Brendan Fraser no data de la época de las momias, pero sí de 2013, cuando estrenó “Buscando un destino”. Desde entonces se ha entretenido con la miniserie “Texas Rising”.
Ahora, el actor sustituirá a Ray Liotta en “The Field”, un thriller coproducido entre La India y Estados Unidos. El director, Rohit Karn Batra, que debuta en el cine, ha decidido cambiar un intérprete por otro por razones creativas. "Cuanto más cambios hacíamos en el guión, más obvio se volvió que Brendan era la mejor opción para el papel", comenta. "Para un director hacer este viaje con él en un lugar como la India es una oportunidad que solo pasa una vez en la vida".
El film relatará la vida de una familia mafiosa en tierra india que se enfrentará entre sí tras la muerte del patriarca. Brendan Fraser interpretará a Charu, traficante de armas norteamericano expatriado.
