Decine21
Noticias

Álex de la Iglesia comienza el rodaje de "Perfectos desconocidos", con Belén Rueda

Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto acaban de comenzar el rodaje de "Perfectos Desconocidos", el nuevo trabajo de Álex de la Iglesia.

 

La filmación se prolongará durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores. Producen de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto con la participación de Mediaset España y Movistar + y será distribuida por Universal Pictures International Spain.

Tiene como protagonistas a Alfonso y Eva, que reciben en su casa a varios amigos, entre ellos Antonio, con miedo al compromiso, Pepe, un profesor en paro, y Antonio y Ana, padres de dos niños. Deciden practicar una especie de juego, que consiste en dejar sus móviles encima de la mesa, al alcance de todo el mundo.

"¿Un juego inocente, o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?", pregunta el director del film, que no para, pues aún tiene pendiente de estreno el thriller cómico El bar.

  • Álex de la Iglesia
  • Belén Rueda

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales