Antes de su prematuro fallecimiento, Anton Yelchin tenía previsto interpretar al psicópata de “Mr. Mercedes”, versión televisiva del libro de Stephen King.
La serie ha estado paralizada desde el accidente que costó la vida al actor. Ahora, la productora, Sonar Entertainment, ha reclutado como sustituto a Harry Treadaway, conocido por los apasionados de este tipo de producciones audiovisuales por encarnar al doctor Frankenstein, en Penny Dreadful.
Interpretará a Brady Harysfield, un conductor de coche de helados desequilibrado responsable de una matanza múltiple. Un policía retirado tratará de darle caza. Este personaje estará encarnado por Brendan Gleeson, que ya estaba presente en el proyecto.
