Decine21
Noticias

Johnny Depp será el villano en la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Hace unos días se anunciaba el fichaje de Johnny Depp para la continuación de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, spin-off de Harry Potter.

Pero no se especificó el papel concreto que interpretaría el actor de Piratas del Caribe. Ahora, el director de la cinta, David Yates, ha desvelado que dará vida a Gellert Grindewald, mago oscuro conocido por los seguidores de la saga creada por J.K. Rowling, que ya aparecía en Harry Potter y las reliquias de la muerte, interpretado por Michael Byrne, mientras que Jamie Campbell Bower encarnaba a su versión infantil. Al parecer será el villano principal del film.

“Cada papel de la película tiene que ir al mejor actor posible, tiene que ser la decisión más inspirada, interesante y buena para el personaje”, ha declarado el realizador. “Según pensábamos en Grindelwald, nos preguntábamos ‘¿Quién puede llevar al personaje en un dirección interesante?’. Johnny Depp es un verdadero artista. Ha creado varios personajes que ya forman parte de nuestra cultura popular. Es un actor muy brillante. Estamos entusiasmados con ver qué hace con este personaje. No tiene miedo, es imaginativo, es ambicioso. Sabíamos que haría algo divertido y especial, por lo que fuimos a por él”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales