Decine21

Noticias

Mélanie Laurent rueda una película sorpresa en seis días

Mélanie Laurent dejó un buen recuerdo a los apasionados del cine por su trabajo en “Malditos bastardos”. Ahora ha rodado un film muy poco convencional junto a Guillaume Canet.

Mélanie Laurent rueda una película sorpresa en seis días

Ambos protagonizan Mon garçon, quinto largometraje de Christian Carion, responsable de Feliz Navidad, que ha llevado a cabo la filmación en sólo seis días. El realizador no ha adelantado el proyecto hasta después de concluir la fotografía principal.

En la cinta, Canet interpreta a un adicto al trabajo que realiza constantes viajes por África, Sudamérica y Oriente Medio. La pasión que siente por su trabajo le ha distanciado de sus seres queridos, por lo que acabó divorciándose de su esposa (Laurent), y apenas ve a su hijo. Cuando éste desaparece, le entra un enorme sentimiento de culpa.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot