Decine21
Noticias

Sylvester Stallone rechaza cordialmente formar parte del gobierno de Donald Trump

A través de un comunicado, Sylvester Stallone ha rechazado la posibilidad de formar parte de la administración de Donald Trump, que le había ofrecido convertirse en presidente del National Endowment of the Arts.

Se trata de una agencia gubernamental que apoya proyectos artísticos, otorgando subvenciones a los creadores. Rocky ha agradecido al presidente electo que pensara en él. “Estoy increíblemente halagado de que me hayan sugerido involucrarme en el gobierno”.

Sin embargo, el italoamericano, candidato al Oscar el pasado año por Creed, prefiere seguir dedicando el tiempo libre que le deja el cine en la ayuda a los veteranos de guerra que regresan a casa. “Creo que podré ser más efectivo atrayendo atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”, comenta.

Hace unos días se publicó que Sylvester Stallone se había reunido con Donald Trump en la residencia de este último en Nueva York. No es la única personalidad que ha pasado por la Trump Tower, donde se ha visto al rapero Kanye West (uno de los pocos artistas que le han apoyado), a estrellas del deporte, y a Anna Wintour, la editora de Vogue que sirvió de inspiración para el personaje de Meryl Streep en El diablo viste de Prada.

El actor, director y guionista no apoyó, al menos de forma explícita, la campaña del futuro presidente de Estados Unidos. Siempre ha declarado que no se considera republicano, pese a que sí que ha respaldado a alguno de sus candidatos presidenciales, en especial a John McCain, oponente de Barack Obama en 2008.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales