IMG-LOGO
Noticias

Elton John pondrá música a “El diablo viste de Prada”

Elton John ya tiene experiencia reconvirtiendo en musical películas que le han gustado, pues compuso las canciones de la versión teatral de “Billy Elliot”.

Ahora, el astro británico hará lo propio con El diablo viste de Prada, protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, en 2006. Contará con la colaboración del dramaturgo Paul Rudnick, que se encarga de los diálogos.

“Reimaginar el film para el teatro musical es algo muy emocionante”, ha declarado el músico. “Soy un gran fan de la película y del libro, y también un gran aficionado al mundo de la moda. Estoy impaciente por hincar el diente a este elemento de la cultura popular”. “Para llevar esta historia al escenario sabíamos que necesitamos encontrar artistas tan genuinos como los protagonistas. Necesitábamos artistas cuyo trabajo se hubiese extendido desde el mundo de la música, hasta el del drama y la moda. Sólo podíamos pensar en dos nombres: Elton John y Paul Rudnick”, explica Bob Cohen, productor del espectáculo, que aún no tiene actores ni fecha de estreno.

El original tiene como protagonista a Andy Sachs, recién licenciada que en su nuevo trabajo en una revista de modas tiene como jefa a la fría y exigente Miranda Priestly.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers