Decine21
Noticias

Sylvester Stallone, desertor de la franquicia de “Los mercenarios”

Algún medio ha puesto en duda que fuera cierto que Sylvester Stallone haya abandonado “Los mercenarios”, la franquicia que él mismo impulsó.

La noticia salió a la luz poco después del April’s Fools Day, equivalente anglosajón al Día de los Inocentes, por lo que resultaba difícil de creer. Sin embargo es cierto, el actor se desliga de la cuarta entrega de la saga, por diferencias creativas con el productor, Avi Lerner, al parecer bastante grandes. Para empezar, ambos no han logrado ponerse de acuerdo siquiera sobre el director y el guionista que se ocuparán del film.

Al parecer, la gota que ha colmado el vaso ha sido la elección de la empresa que se encargará de los efectos especiales, hasta ahora Nu Boyana, propiedad de Lerner, con la que Sylvester Stallone no estaba muy contento. Tras su candidatura al Oscar por Creed: La leyenda de Rocky, el italoamericano tiene en mente proyectos serios, como Tought As They Come, basada en las memorias de un sargento del ejército, que dirigirá y protagonizará con Adam Driver.

  • Sylvester Stallone
  • Los mercenarios

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales