saltar al contenido principal

Los apasionados de la animación están ansiosos de que llegue a las carteleras la cuarta entrega de “Toy Story”, debido a la calidad de sus predecesoras.

Ahora, Pixar ha reclutado como guionista a Stephany Folson, que reemplazará a los inicialmente previstos Rashida Jones y Will McCormack, que abandonaron el barco por “diferencias creativas”. Algunos medios vincularon este asunto con un posible acoso sexual a Jones por parte de John Lasseter, pero ella misma ha desmentido este extremo.

Curiosamente, la sustituta podría considerarse una debutante, ya que hasta ahora no ha aparecido en los títulos de crédito de ningún largometraje. En cualquier caso, intervino en Thor Ragnarok, pero se le negó figurar como autora de la historia, y en 2013 apareció en la Lista Negra de los mejores libretos no producidos, por 1969: A Space Odyssey of How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon, una delirante comedia sobre la participación de Stanley Kubrick en la ‘falsificación’ de que el hombre ha llegado a la Luna.

De Toy Story 4 sólo se sabe que Pixar la define como una comedia romántica, que no continúa la trama de sus predecesoras. El estreno está fijado para el 21 de junio de 2019.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE