saltar al contenido principal

Si se cumplen los pronósticos, el 4 de marzo Sam Rockwell se llevará el Oscar al mejor actor de reparto por "Tres anuncios en las afueras".

Una semana antes, el actor ha fichado para acompañar a Angelina Jolie al frente del reparto de The One and Only Ivan, adaptación de la novela de Katherine Applegate que produce Walt Disney Pictures. En esta producción que combina imagen real con gráficos de ordenador, ambos actores se ocupan de personajes generados por la técnica de captura de imagen, respectivamente el gorila de espalda plateada Iván, y la anciana elevanta Stella. Thea Sharrock (Antes de ti) se ocupa de la realización.

Publicado en España bajo el título de "El único e incomparable Iván", el libro tiene como protagonista al citado primate, que vive en el centro comercial Gran Circo. Allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observan a través de las paredes de cristal de su jaula, pero el día que llega Ruby, una elefantita bebé que fue separada de su familia, todo cambia, e Iván comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto