Decine21
Noticias

Fans de Harry Potter se escandalizan por el teletransporte de “Animales fantásticos 2"

Un sector de los apasionados de Harry Potter se ha sentido ofendido por lo que intepretan que se trata de un error, en el tráiler oficial de “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”.

Les ha sorprendido que las imágenes muestren a varios personajes que son capaces de aparecerse dentro de los terrenos de Hogwarts, lo que en los libros del niño mago no se puede hacer por las protecciones mágicas de la ilustre escuela de hechicería.

“Tratando de entender cómo han sido capaces de teletransportarse a Hogwarts”, comentaba un usuario de Twitter. “No podéis hacer eso, malditas cucarachas”, explicaba otro verdaderamente molesto. Un tercero aludía directamente al director. “David Yates, si hubieras leído ‘Historia de Hogwarts’ sabrías que esto es un error”.

Pero quizás deberían esperar a que se estrene el film, o confiar en que tiene como guionista a J.K. Rowling, creadora del universo, a quien posiblemente no se le habrá escapado este detalle. Tras la polémica generada, algunos paladines de la escritora entraban en liza. “Los libros están ambientados cincuenta años después de estas películas”, argumentaba una fan. “"Vale, fans de Harry Potter, sé que algunos de vosotros estáis furiosos. Pero, ¿y si los sucesos de esta película son la razón de que no podáis apareceros en el interior de los terrenos de Hogwarts?”, sentenciaba otro apasionado.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales