John Cena, que estrena esta semana en España la comedia “#SexPact”, ha firmado como actor principal de “The Janson Directive”.
Adapta la novela homónima de Robert Ludlum, creador de Jason Bourne, publicada póstumamente, poco después de su fallecimiento en 2001.
Produce para Universal Dwayne Johnson, enemigo acérrimo cuando ambos eran luchadores de ‘wrestling’ de John Cena, que en un principio se había planteado protagonizarla él mismo, pero que se ha visto obligado a recular por su apretada agenda. James Vanderbilt (The Amazing Spider.Man) se encarga del libreto.
El título hace referencia a Paul Janson, leyenda en una agencia secreta de Operaciones Especiales. Deberá liberar a Peter Novak, millonario y filántropo, secuestrado por El Califa, un peligroso terrorista. Cuando sus planes fracasan, debe huir para salvar su vida, perseguido por Jessica Kincaid, una peligrosa sicaria.
