Decine21
Noticias

La serie policíaca "Bron: El puente" se traslada a Malasia y Singapur

Con toda justicia se puede decir que Hans Rosenfeldt va tendiendo puente por todo el mundo, pues su serie televisiva “Bron (El puente)”, originalmente sueco-danesa, ha sido versionada a lo largo y ancho del mundo entero. Ahora se suma HBO Asia a una nueva adaptación, ¡y ya van cuatro!

Como recuerdan los fans, la trama de Bron: El puente arranca con un cadáver situado en un puente fronterizo entre dos países, partido por la mitad, y cada una resulta ser de un cuerpo distinto. Policías de las naciones implicadas deben colaborar para esclarecer los asesinatos. La versión estadounidense contaba con Diane Kruger y Demián Bichir como protagonistas.

Suecia y Dinamarca, Estados Unidos y México, Francia y Reino Unido, han sido hasta la fecha los escenarios de las distintas adaptaciones. Ahora se suman Malasia y Singapur, con el puente del estrecho de Johor como lugar donde aparece el macabro cadáver de dos mitades. Lee Thean-jeen y Jason Chong serán los directores de una serie que protagonizan Bront Palarae, Rebecca Lim, Cheryl Samad y Tony Eusoff.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales