Decine21

Noticias

Un corto de Pixar explicará cómo fue la noche en que Edna hizo de canguro de Jack-Jack

La fiebre de “Los increíbles 2” continúa. Cuando en Estados Unidos cuentan los días que quedan para su lanzamiento en DVD y BD –sale el 6 de noviembre, en España habrá que esperar al 7 de diciembre–, Brad Bird acaba de anunciar que habrá un nuevo corto sobre la familia.

Un corto de Pixar explicará cómo fue la noche en que Edna hizo de canguro de Jack-Jack

 

O para ser precisos, “mini película”, que es la denominación que le gusta usar a Brad Bird. A través de su cuenta de twitter, el director de Los increíbles 2 ha señalado cómo muchos fans habían señalado lo mucho que les habría gustado saber cómo discurrió la noche que Edna Mode cuida del pequeño Jack-Jack, cuyos múltiples superpoderes están asomando a toda velocidad, por lo que resulta muy difícil cuidarle. En el film constatamos que Edna está superfeliz de haber estado con el crío, y de haber diseñado un traje y un mecanismo de control muy especial, pero ignoramos el modo en que ha logrado a tal estado de dicha.

Ahora, la mini película Auntie Edna nos permitirá saberlo. Con dirección de Ted Mathot, supervisor de historias, el corto promete ser digno de verse, y será uno de los extras que contendrá la edición doméstica de Los increíbles 2.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot