saltar al contenido principal

Cynthia Nixon, conocida por "Sexo en Nueva York", anunciaba hace unos meses que se presentaba a las primarias para elegir al candidato del Partido Demócrata como gobernadora del estado donde transcurría la serie.

Sin embargo, el veterano Andrew Cuomo ha sido finalmente respaldado para presentarse a un tercer mandato, con un 65,7% de los votos, frente a la actriz, que se ha tenido que conformar con un 34,3%. Está previsto que Cuomo se mida en noviembre en las urnas con el republicano Marc Molinaro, que no tuvo contrincante en sus primarias. Se da por hecho que Cuomo ganará cómodamente, ya que esta circunscripción está considerada un tradicional bastión demócrata. Por su parte, la activista afroamericana Letitia James triunfó para presentarse por los demócratas a fiscal general, con un 41,5% de los sufragios. 

La recordada Miranda, de la telecomedia, reaccionó con deportividad pese al 'coitus interruptus', presentándose a la fiesta que tenía prevista por si había que celebrar su victoria al sur de Brooklyn. "Aunque el resultado de esta noche no era el esperado, no estoy disgustada", declaró Cynthia Nixon. "Me siento inspirada y espero que vosotros también".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE