Decine21
Noticias

Se prepara una película sobre “Barrio Sésamo” con Epi y Blas

En estos tiempos convulsos en los que los títeres sueltan palabrotas y se comportan de forma inadecuada, en la reciente “¿Quién está matando a los moñecos?”, mientras que Epi y Blas generan una polémica un tanto surrealista sobre su posible homosexualidad, Sesame Workshop pretende recuperar aquellas producciones de marionetas blancas, dirigidas al público familiar.

En asociación con Warner, la empresa proyecta Sesamo Street, versión en formato de largometraje de su célebre programa televisivo, emitido en España como “Ábrete, Sésamo” y posteriormente como “Barrio Sésamo”, con el añadido de personajes patrios, como el celebérrimo Espinete.

El especialista en cine para todos los públicos Shawn Levy (Noche en el museo) ejerce como productor, mientras que la realización ha recaído en Jonathan Krisel, director y creador de la serie Portlandia. En la pantalla aparecerán junto a actores de carne y hueso aún no anunciados celebérrimos personajes, como los citados amiguetes de los jerseys a rayas, Tricky, Coco o el Conde Draco.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales