saltar al contenido principal

En la pantalla, ha acabado con numerosos rivales a balazos, pero también le hemos visto enfrentarse a monstruos gigantes en “Proyecto Rampage”.

Ahora, Dwayne Johnson abrirá literalmente túneles para el tren a martillazos, en John Henry and the Statesmen, donde volverá a estar dirigido por Jake Kasdan, responsable de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Interpretará a un personaje real, que ha inspirado canciones y relatos muy populares del folklore afroamericano.

Según las leyendas, John Henry trabajaba rompiendo rocas a base de fuerza bruta, en la construcción del ferrocarril, que debía atravesar las montañas del oeste. Cuando el dueño de la compañía decide suplantarles por una perforadora, Henry le reta en un intento de salvar su puesto, si consigue excavar más rápido que el ingenio mecánico. Aunque gana, el esfuerzo le provoca un ataque cardíaco que le cuesta la vida.

Supone el primer proyecto de la superestrella para Netflix, que produce la cinta para estrenarla en su plataforma de ‘streaming’, siguiendo su línea de fichar a los actores más taquilleros, como Will Smith o Brad Pitt.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE