IMG-LOGO
Noticias

Los suscriptores de Netflix aumentan a velocidad de crucero

Netflix va viento en popa a toda vela. Una de sus producciones, "Roma", ha ganado el León de Oro en Venecia, sigue estrenando series de éxito, y además… ¡aumenta su número de suscriptores a un ritmo superior al que ellos mismos esperaban!

La plataforma de streaming ha hecho públicos los resultados de este tercer trimestre de 2018. Según los datos que aporta ha sumado 7 millones de suscriptores, en todo el mundo, cifra que supera sus previsiones, y que mejora sustancialmente los nada desdeñables 5,15 que obtuvo en el trimestre anterior. En total, la compañía suma ahora 137,1 millones de abonados a nivel global. 

Con todo esto, los beneficios de la empresa han crecido 1,09 millones en EEUU y 5,87 millones en el resto del mundo. Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ha hecho públicos estos números, desvelando que entre los tres mayores éxitos de este año se ha colado una producción española, La casa de papel. Los otros dos son Stranger Things y el largometraje A todos los chicos de los que me enamoré. Para que el público se haga una idea de la repercusión que tienen las series de la plataforma, Sarandos ha puesto como ejemplo las espectaculares subidas de seguidores en Instagram de algunos actores de producciones de la casa. Millie Bobby Brown ha sumado 17,6 millones de seguidores desde que participa en Stranger Things. La española Úrsula Corberó ha subido de 600.000 a 5,8 millones de seguidores desde que  La casa de papel se puede ver en todo el mundo. Los inversores están contentos, lo que se ha visto reflejado en una subida de un 11% de las acciones.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos