saltar al contenido principal

Cuando Pixar adelantó que había puesto en marcha la cuarta entrega de “Toy Story”, gran parte de los apasionados del cine se echaron las manos a la cabeza, pues veían imposible mantener el elevado nivel de la trilogía.

 

Sin embargo, muchos se han tranquilizado ahora que Walt Disney, propietaria de la compañía especializada en animación digital, acaba de lanzar el primer teaser del film dirigido por Josh Cooley (guionista de Del revés, nada menos), que llegará a los cines el 21 de junio.

Muestra cogidos de la mano a los protagonistas ya conocidos, como Woody, Buzz, Jesse o el señor Patata, pero también a un prometedor personaje nuevo, Forky, que parece presagiar que si la empresa ha lanzado este proyecto, ha sido porque no faltan ideas que pueden funcionar. “Forky es un juguete que Bonnie (spoiler: la niña a la que Andy le regalaba sus juguetes, en un final lacrimógeno) ha hecho a partir de un tenedor de plástico, así que tiene una crisis vital. Quiere cumplir su misión como tenedor, pero ahora tiene otra como juguete”. ¿Quizás la dificultad de readaptarse en la vida será uno de los grandes temas de la nueva película? Esto promete.

La empresa ha puesto especial cuidado en no desvelar demasiado. "Woody siempre ha estado seguro de cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie”, explica la sinopsis oficial difundida. “Pero cuando Bonnie añade un nuevo y reticente juguete, Forky, a su habitación, una aventura con nuevos y viejos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

Fuentes de Pixar han desvelado también que en Toy Story 4 habrá menos relación en la pantalla entre los niños y los juguetes.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto