saltar al contenido principal

Hay quien piensa que no hay nada más terrorífico que tipos siniestros encapuchados, o cuchillos afilados. Pero que te puedan quitar a tu hija en un caso de divorcio puede ser infinitamente más terrorífico.

En torno a esta idea el español Ángel Gómez rodó un cortometraje titulado Behind (detrás), con los actores Macarena Gómez, Fleming, Javier Botet, Ruth Díaz y Victor Clavijo, que ha sido muy bien acogido en festivales de terror, y que ahora se convertirá en largo de manos del mismo director, y con el padrinazgo de un mago del género, el mítico Sam Raimi. Se trata de una gran oportunidad para el joven cineasta de Algeciras, que así logra ingresar en la meca del cine, podrá rodar en Hollywood.

La trama gira en torno a una madre que ve con pánico cómo podría quedarse sin su hijita, una bebé, en un proceso de divorcio. Cuando en un cumpleaños infantil, una misteriosa anciana le advierte que alguien de aspecto siniestro la está siguiendo, lo que se convierte en el inicio de una auténtica pesadilla, en que debe esforzarse para que su pequeña no caiga en manos del mal.

Raimi respaldaría el proyecto con el apoyo de Lionsgate, según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE